"Mediante consejos sencillos basados en la lógica, la experiencia y el sentido común, te ofrecemos sugerencias para crecer y conseguir el ansiado bienestar, sin fórmulas mágicas ni enfoques místicos."

Lugares para seducir a las mujeres




ligar
Tal vez hayas experimentado lo que ocurre en un lugar donde solo haya chicos y de pronto aparece una chica. Todos empiezan a mirarla de arriba abajo. Le dicen cosas. Le silban. La admiran. Si la chica en cuestión tiene que trabajar o desenvolverse en un grupo de hombres, será el centro de atención en todo momento. Siempre estará destacando. La mayoría intentará llevarse bien con ella.

Lo que es curioso es que tal vez la chica no sea una cosa excepcional. A lo mejor es una joven normal y corriente. Posiblemente pocos la mirarían tanto si estuviesen en otro lugar. Seguramente no destacaría tanto. Imagínatela entre 10 o 20 mujeres ¿Crees que llamaría tanto la atención? Seguro que no.

Ocurre lo mismo con los hombres. Si pretendes ser uno más en un lugar donde hay muchísimos competidores, donde la mayoría de los hombres están intentando conquistar a una chica, donde ellas están esperando que sean ellos los que tomen la iniciativa, la cosa se complica un poco.

¿Qué pasa si acudes a un sitio donde hay por lo general menos hombres? ¿Qué ocurre si tal vez seas el único hombre? Ellas estarán más pendientes de ti. Estarán deseando hablarte. Querrán conocerte y entablar amistad contigo. Serán ellas las que estarán más dispuestas.

Por ejemplo ¿Has pensado en hacer un pequeño curso de cocina? Los buenos chefs casi siempre son hombres y sin embargo, normalmente hay pocos asistentes masculinos a estos pequeños seminarios.

Otro sitio podría ser en un gimnasio ¿Has pensado en hacer aerobic? Hay pocos chicos que lo practican. No se trata de que te hagas un profesional de aerobic. Lo que se trata es de conocer a muchas chicas.

Otro sitio bueno donde suelen ir muchas mujeres y pocos hombres es a practicar clases de yoga. Además de ser una actividad estupenda para la mente y el espíritu, la práctica del yoga te permitirá conocer muchas chicas que están dispuestas a conocer a hombres para charlar.

¿Qué tal un curso de masaje? Además de aprender una técnica que podrás utilizar para tu propio placer, tendrás la oportunidad de practicar con chicas para aprender.

Como ves, solo se trata de usar tu imaginación. Ver donde tienes más posibilidades de estar rodeado de más mujeres que de hombres.

Intenta pensar lugares, no es difícil, supermercados, grandes almacenes, cualquier sitio es bueno siempre y cuando tengas el valor y ser tu mismo, animo que no tienes nada que perder.

Autor Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...